Readaptación Física

Licenciada en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte por la Universidad de A Coruña.

Instructor Trainer (I.T.) by Stott Pilates (Toronto,Canada) y ha conseguido certificaciones y ampliado su formación en Europa (Francia, Italia, Holanda, Londres, Portugal… ), Estados Unidos, Latinoamérica , Äfrica (Sudáfrica) ,India y Canadá. Adquiriendo formación y especialización en los campos de:

Biomecánica y las más modernas técnicas de análisis y comprensión del cuerpo humano, así como de las cadenas musculares y su tratamiento,  de la pisada, del estudio del pie y de su influencia e importancia en todos nuestros movimientos, de los diferentes trastornos de la boca y mandíbula y sus diferentes impactos en el resto de la musculatura del cuerpo, en técnicas de inducción miofascial, de tratamiento y trabajo del diafragma y de las diferentes técnicas para mejorar la respiración a nivel muscular y neurológico.
Pilates tanto en su versión orientada a la salud como al rendimiento (adquiriendo en ambos las máximas titulaciones existentes) ,así como en diferentes deportes como técnicas de análisis y trabajo de la técnica de carrera, o en readaptación específica para golfistas.

Es también autora del éxito editorial :”Quiero ser membrillo”,ed Grijalbo.

Conductora durante cuatro años en Radio Marca a nivel nacional, de un consultorio para dar fáciles y asequibles consejos acerca de como paliar, entender o solucionar diferentes problemas, molestias corporales, lesiones…

En la actualidad tiene su propio programa en televisión :”Quiero ser membrillo”, con el mismo espíritu del libro, dando  fáciles y comprensibles consejos según las molestias y problemas que conllevan los distintos tipos de trabajo y rutinas diarias.

Readaptadora Física del Campeón del Mundo de taekwondo en las Olimpiadas de Pekín, así como de otros campeones del mundo de diferentes disciplinas y deportistas de élite.

A su vez desarrolló durante doce años su labor como readaptadora física en la clínica del Doctor en Traumatología Rafael Arriaza y en el Club de Golf de A Coruña llevando la readaptación y compensación física de diferentes golfistas.

Vídeos

Contacto