• Dos millones de españoles sufren incontinencia urinaria, sabías que la Fisioterapia soluciona el 90% de los casos?

    Dos millones de españoles sufren incontinencia urinaria, sabías que la Fisioterapia soluciona el 90% de los casos?

    A pesar de ser una de las patologías más desconocidas, la Incontinencia Urinaria afecta a unos dos millones de personas en España, según los datos que maneja el Colexio Oficial de Fisioterapeutas de Galicia (COFIGA). Y no solo a las mujeres de mayor edad, también a las jóvenes y a hombres de todas las edades.

    Entre las causas, en la mujer están principalmente relacionadas con el embarazo, el parto y la menopausia, mientras que en el hombre se derivan de problemas de próstata.

    El deterioro de la calidad de vida producido por la Incontinencia Urinaria supera a otras enfermedades con mayor riesgo para la salud, pero la buena noticia es que la Fisioterapia puede corregir el 90% de los casos.

    Para ello, nuestra fisioterapeuta especializada en Suelo Pélvico, Sandra Martínez Bustelo, trabaja la zona pélvica y la faja abdominal mediante ejercicios específicos, combinados con electroterapia y ejercicios que los pacientes realizan en su casa.

    Ven a descubrir lo que la fisioterapia de Suelo Pélvico te puede ofrecer para tratar este y otros problemas de salud, solicita un Asesoramiento gratuito y sin compromiso en el 881 990 136.

    Leave a reply →