La Clínica

En Optimme hemos conjugado todos los factores necesarios para dar solución a los problemas relacionados con la salud que te preocupan y condicionan tu vida o la de los tuyos.

En muchas ocasiones nos encontramos ante un problema de salud y la primera duda es dónde o a quién acudir para solucionarlo, porque no sabemos identificar bien el problema ni tampoco el profesional que debería tratarnos.

  • ¿Para qué edad están indicados los tratamientos?

    Para niños, hombres y mujeres de todas las edades que tienen algun tipo de problema con su salud que les preocupa.

  • ¿Qué tipo de tratamientos se incluyen?

    Valoración médica, fisioterapia pediátrica, suelo pélvico, fisioterapia traumatológica, dificultades en el aprendizaje y readaptación física.

  • ¿Qué tipo de cualificación tiene el equipo?

    Licenciados en actividad física y deporte, licenciados en medicina, psicólogos, fisioterapeutas y especialistas en suelo pélvico, osteopatía y acupuntura.

Nuestro Método

En Optimme hemos desarrollado una métodología de trabajo global enfocada al niño, la mujer y el hombre en cualquier etapa de su vida, basado en la alta cualificación de nuestro equipo, la tecnología y la innovación, todo al servicio de una premisa básica en nuestro trabajo. “Queremos tratarte como nos gustaría que nos tratasen a nosotros”, bajo los mismos parámetros de buen trato, confianza, seguridad y profesionalidad.

Nuestra meta es conseguir que llegues a tu punto Optimo.

Opiniones

★★★★★
5 5 1
El equipo de la Unidad de Suelo Pélvico tiene un nivel profesional altísimo a nivel técnico y humano, además de unas excelentes instalaciones y equipamiento. Se lo recomiendo a todo el mundo que quiera mejorar su calidad de vida.

★★★★★
5 5 1
Estoy encantada con la atencion,profesionalidad,y manera de trabajar de Sandra y todo su equipo. Sientes que estan interesados en tu bienestar y en tu recuperacion por encima de todo. Pienso recomendarlo a todo el mundo.

★★★★★
5 5 1
Tenemos la suerte de que Julia atienda a nuestra hija, ya que la consideramos la mejor profesional que hay en la ciudad en este campo, además es una bellísima persona y se implica con los niños mucho más de lo que debería. Es extraordinaria como profesional y como persona ¿se puede pedir más?. Mi valoración no puede ser mejor.

★★★★★
5 5 1
Muy buena profesional y mejor persona. Los niños se lo pasan genial y trabajan a la vez.

★★★★★
5 5 1
Es indudable la gran profesionalidad de Julia Grande. Atendió a mi hijo Alex en varias ocasiones y quedamos muy satisfechos con su trabajo. Además de experiencia profesional, es una persona muy atenta, amable, se implica al 100% en sus responsabilidades y es muy cariñosa con los niños. Belén Fernández Responsable Zona Norte Igape - Xunta de Galicia

★★★★★
5 5 1
Encantado con la atención recibida en Optimme