Clínica Optimme está formado por un equipo multidisciplinar que se compromete a darte una asistencia eficiente y personalizada con el objetivo de mejorar tu calidad de vida y alcanzar un rendimiento óptimo.

Optimme te proporciona un espacio exclusivo, limpio y pulcro. Nuestra clínica está especialmente diseñada y equipada para ofrecerte un servicio de calidad, cercano y personalizado.

Estamos situados en el centro de A Coruña, en la calle Betanzos 2 – 1ºDcha. Llevamos 7 años cuidando a nuestros pacientes.

Nuestras instalaciones y equipamientos están preparados para ofrecerte un espacio seguro y acogedor. En nuestra sala Optimme realizamos clases individuales y de grupos reducidos de readaptación física. Disponemos también de tres boxes para el resto de los especialistas, perfectamente equipados y seguros. Los vestuarios, aseos y el laboratorio de Biomecánica completan nuestra clínica.

La Clínica

En Clínica Optimme hemos conjugado todos los factores necesarios para dar solución a los problemas relacionados con la salud que te preocupan y condicionan tu vida o la de los tuyos.

Nuestro Método

En Optimme hemos desarrollado una métodología de trabajo global enfocada a la mujer y el hombre en cualquier etapa de su vida, basado en la alta cualificación de nuestro equipo, la tecnología y la innovación, todo al servicio de una premisa básica en nuestro trabajo. “Queremos tratarte como nos gustaría que nos tratasen a nosotros”, bajo los mismos parámetros de buen trato, confianza, seguridad y profesionalidad.

Nuestra meta es conseguir que llegues a tu punto Óptimo.

¿Qué tipo de tratamientos se incluyen?

Readaptación Física, Fisioterapia Traumatológica, Fisioterapia del Suelo Pélvico, Nutrición y Psicología.

¿Qué tipo de cualificación tiene el equipo?

Contamos con profesionales de diferentes especialidades altamente cualificados. Médico, licenciados en actividad física y deporte, fisioterapeutas especialistas en traumatología y suelo pélvico, así como especialistas en nutrición y psicología.  Profesionales que estarán encantados de atenderte.