La Clínica

En Optimme hemos conjugado todos los factores necesarios para dar solución a los problemas relacionados con la salud que te preocupan y condicionan tu vida o la de los tuyos.

En muchas ocasiones nos encontramos ante un problema de salud y la primera duda es dónde o a quién acudir para solucionarlo, porque no sabemos identificar bien el problema ni tampoco el profesional que debería tratarnos.

  • ¿Para qué edad están indicados los tratamientos?

    Para niños, hombres y mujeres de todas las edades que tienen algun tipo de problema con su salud que les preocupa.

  • ¿Qué tipo de tratamientos se incluyen?

    Valoración médica, fisioterapia pediátrica, suelo pélvico, fisioterapia traumatológica, dificultades en el aprendizaje y readaptación física.

  • ¿Qué tipo de cualificación tiene el equipo?

    Licenciados en actividad física y deporte, licenciados en medicina, psicólogos, fisioterapeutas y especialistas en suelo pélvico, osteopatía y acupuntura.

Nuestro Método

En Optimme hemos desarrollado una métodología de trabajo global enfocada al niño, la mujer y el hombre en cualquier etapa de su vida, basado en la alta cualificación de nuestro equipo, la tecnología y la innovación, todo al servicio de una premisa básica en nuestro trabajo. “Queremos tratarte como nos gustaría que nos tratasen a nosotros”, bajo los mismos parámetros de buen trato, confianza, seguridad y profesionalidad.

Nuestra meta es conseguir que llegues a tu punto Optimo.

Opiniones

[RICH_REVIEWS_SHOW num=”30″]