Terapia infantil y juvenil

piron-guillaume-cRRDzGxqVe8-unsplash

La atención temprana en los problemas psicológicos están relacionados con un mejor desarrollo del niño/a en el futuro, lo cual previene posibles problemas en el futuro. En la terapia con niños/as y adolescentes al igual que con adultos se busca su bienestar emocional. Además, en el proceso terapéutico está implicada la familia (y en ocasiones la escuela y otras instituciones) siendo la alianza terapéutica múltiple.

Intervención en población infantil

Intervención en población adolescente

Terapia individual para adultos

priscilla-du-preez-nF8xhLMmg0c-unsplash

Cuando atravesamos dificultades que nos llevan a situaciones conflictivas y nos impiden llevar a cabo nuestro día a día es conveniente acudir al psicólogo. Cuando esto sucede nuestro bienestar baja considerablemente por lo que es importante concebir una nueva forma de percibir la situación y hacerle frente, una nueva forma de pensar, sentir y comportarnos más saludable. Los psicólogos poseemos habilidades psicológicas eficaces para poder conseguir este cambio, las cuales enseñamos a las personas para que puedan hacer frente a los problemas y su bienestar vuelva a ser el que era. Por todo ello el papel activo en el proceso terapéutico de cada persona que acude a consulta es tan importante.

Intervención en adultos

Mejorar situaciones puntuales de la vida

Terapia de pareja

helena-lopes-qNR3dsq2cxQ-unsplash

Muchas veces compartir la vida con otra persona hace que haya desencuentros y que estos conflictos hagan difícil el día a día. La terapia de pareja es un recurso para poder llegar a la comprensión entre los miembros de esta, facilitar el encuentro, solventar los problemas de pareja, llegar a acuerdos sobre temas controvertidos...

Terapia en la tercera edad

esther-ann-glpYh1cWf0o-unsplash

Todos los cambios de la vida son complicados. Al llegar la tercera edad se producen muchos cambios es nuestra vida: la jubilación, el deterioro cognitivo, el resentimiento de las relaciones de pareja... Un/a psicólogo/a puede ayudarles a afrontar esta nueva etapa con ilusión y energía.

Nuestros Talleres

Relajación

Gestión emocional infato-juvenil/adultos

Rehabilitación cognitiva o Dejar de fumar